A Leira 116 es de esos alojamientos que no deja indiferente a nadie.
Empecemos por explicar todos sus “porqués”.
A Leira 116 se localiza a las afueras de la villa de Sarria, en la provincia de Lugo. Ésta es quizás, la provincia gallega más desconocida. No obstante, a los lucenses nos gusta estar digamos “perdidos en el mapa”, y es que para nosotros es todo un privilegio vivir en calma y en un entorno natural muy poco masificado.
Éste primer punto es probablemente uno de los mayores fuertes de A Leira 116. Alojarse aquí, significa alejarse del caos. A Leira 116 es refugio, es bienestar y es ante todo, una especie de escondite contemporáneo sumamente anhelado por los más cosmopolitas.
Por lo que cuando llegues a A Leira 116 no solo te sentirás aislado sino que vas a experimentar esa sensación parecida a la de un explorador cuando regresa a su campamento base, sensación de puro confort.
Sus cabañas de madera serán casi imperceptibles a tu vista hasta que no te adentres en el propio espacio. Es entonces cuando descubrirás 5 cabañas repartidas y camufladas en plena naturaleza, tanta naturaleza que abruma.
5 Cabañas equipadas con cocina y baño, y en las que merecen una especial mención sus cómodas camas y una panorámica sin igual.
Todas ellas diseñadas con un gusto exquisitamente funcional en pleno rural. En las que la calidez, una atmósfera íntima y una sofisticada sencillez te conquistarán.
Despierta cada mañana y sumérgete en un entorno único. Coge fuerzas gracias a un más que completo desayuno que se te entregará en mano en tu propia cabaña. Ah, y no dudes en traer a tu mascota porque sin duda, se sentirá como en casa. ¡A Leira 116 es «pet friendly»!
Si lo deseas, podrás disfrutar de las óptimas zonas comunes que ofrece A Leira 116 en las que por ejemplo vas a poder cocinar tus recetas favoritas, leer un libro al atardecer así como disfrutar de un buen vino bajo las estrellas o incluso en el interior de un original y poco habitual invernadero.
Sin embargo si lo que prefieres es adentrarte y conocer un poco más profundamente el territorio lucense en el que se ubica A Leira 116, no dudes en añadir estas recomendaciones a tu lista:
- Ribeira Sacra: existen múltiples opciones de ocio y a distancias muy distintas, pero todas ellas son 100% recomendables.
- Camino de Santiago Francés: y es que la etapa 26 del camino francés entre Triacastela y Sarria pasa a pocos metros de A Leira 116. Si te sientes atraído, conecta con tu espíritu peregrino y opta por realizar unos cuantos kilómetros a pie o en bicicleta que además puedes alquilar en A Leira 116.
- Lugo ciudad: a poco más de 20 minutos en coche y en la que perderse a pie por su casco viejo es un “must” que no puedes obviar.
- A Mariña lucense: escápate a la costa de Lugo, evádete a través de verdes senderos con vistas al mar Cantábrico y saborea la fantástica gastronomía de la zona.
¿Estás list@ para experimentar el verdadero lujo de la vida en calma? Realiza tu reserva aquí y empieza a visualizar tu propia aventura lucense en un lugar único.